HistorIA

Geopolítica nace en el 2009 como un proyecto de un grupo multidisciplinario de profesionsitas mexicanos apasionados por la política, que en su proceso de especialización han introducido tecnologias de vanguardia para el estudio y la praxis política.

FILOSOFIA

Innovación, Táctica y Estrategia. Integramos diversas ramas de estudio para dar una ventaja competitiva a nuestros clientes, construyendo procesos que tengan el equilibrio entre: la ideología con la praxis, lo emocional con lo racional buscando una comunicación acertiva.

QUIENES SOMOS

Geopolítica es una consultoría especializada en el diseño e implementación de recursos operativos de alta efectividad para actividades políticas, de gobierno y campañas electorales. Nuestra gama de servicios comprende Investigación de Mercados, Diseño de Campañas Políticas, Marketing Electoral y Gubernamental, Neuropolítica, Mapeo Político Digital, Manejo de Redes Sociales para gobiernos y candidatos, Diseño y Producción de Propaganda Electoral, Gobierno Electrónico y Comunicación Gubernamental en México y América Latina.
Geopolítica y sus integrantes cuentan con diversas certificaciones y son parte de distintas organizaciones internacionales que garantizan la calidad de nuestro trabajo y delinean nuestro código de ética.


Asociaciones y certificaciones

International Association of Political Consultants -IAPC-
American Association of Political Consultants -AAPC-
Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos -ALACOP-